¿Quienes Somos?

Nipro Medical Corporation Ecuador es una empresa comercial de insumos médicos descartables y equipos de diálisis; subsidiaria de Nipro Medical Corporation; inició sus operaciones en Mayo del 2002 con su oficina principal en la ciudad de Quito; con un poco menos de 10 empleados, hoy 13 años después cuenta con 73 empleados y ha mostrado un crecimiento sostenido en su primera década, posicionando sus principales líneas: Renal, Hospitalaria, Endovascular, Cardiopulmonar, Laboratorio y Diabetes.

Carta de Bienvenida

Te damos la bienvenida a la nueva Página Web de Nipro Medical Corporation Ecuador; esperamos que esta sea del agrado de cada uno de ustedes, ya que contaremos con contenido interesante, fresco y novedoso en relación a todo lo que involucra nuestra empresa y nuestros centros renales CID.

Nipro es una multinacional Japonesa fundada en 1954 con presencia en más de 60 Países en el mundo con mas de 136 subsidiarias y mas de 36 mil empleados, dedicados a ofrecer los mejores productos, la mejorar calidad y el mejor servicio para todos nuestros clientes y pacientes.

Nuestro slogan principal "Live Longer, Live Better", se sustenta en nuestra idea de buscar crear innovadores insumos y medicinas que permitan a nuestros pacientes vivir más tiempo con una mejor calidad de vida.

En Ecuador contamos con 4 oficinas ubicadas en: Quito, Guayaquil, Cuenca y Portoviejo, y ya actualmente llevamos más de 20 años operando directamente en varios ámbitos de la Salud Ecuatoriana a través del mejor y más calificado personal, que ponemos a su disposición.

Nuestra principal visión es Posicionaros como la empresa número 1 del Ecuador en crecimiento e innovación, buscando una compatibilidad sostenible entre la estabilidad y desarrollo, para ser reconocidos dentro de los proveedores de salud del mercado ecuatoriano como la primera opción en la adquisición de equipos, insumos y dispositivos médicos.

Les invitamos a navegar por nuestra nueva Página Web y a dejarnos sugerencias y recomendaciones, para estar así, cada día más cerca de ustedes, satisfaciendo sus necesidad y expectativas.

¡Muchas gracias!