Eventos

25 agosto 2016

SIMPOSIO INTERNACIONAL

SIMPOSIO INTERNACIONAL

Los días 24 y 25 de agosto se realizaron en las ciudades de Quito y Guayaquil, dos Simposios Internacionales con el nombre de "Avances en el Tratamiento de la Hemodiálisis", con la presencia del Profesor español Doctor Emilio González, investigador internacional en el campo de la hemodiálisis, quién presentó los últimos hallazgos acerca del riesgo potencial que representa, para la salud de los pacientes renales, el uso de filtros con Bisfenol-A (BPA), sustancia altamente nociva para el bienestar de los pacientes. También señaló la importancia del uso de filtros libres de BPA, que son comercializados por Nipro Ecuador con la marca Elisio.

 

También el Simposio tuvo la presencia de expositores extranjeros y nacionales quienes compartieron importante información de actualidad en el campo de la hemodiálisis.

 

A los eventos concurrieron los principales clientes de Nipro en el campo renal, quienes apreciaron la calidad de los expositores y los temas tratados. De esta forma Nipro Ecuador continúa fiel a su compromiso de aportar permanentemente a la actualización científica de los profesionales de la salud en nuestro país, con eventos científicos de alta calidad.

volver atrás