Eventos

01 marzo 2016

LANZAMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE CAPACITACION NIPRO ECUADOR

LANZAMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE CAPACITACION NIPRO ECUADOR

El capital humano de una empresa es el recurso más importante, por eso es clave que los empleados se capaciten constantemente y adquieran nuevos conocimientos que les permita seguir desarrollando sus habilidades para realizar eficaz y eficientemente las tareas diarias inherentes a su cargo.

Las encuestas señalan que de un total de 1831 empresas en nuestro medio, el 81% ofrece algún tipo de capacitación a sus trabajadores, priorizándose la capacitación en temas específicos (51%) y en habilidades de conocimientos (44%).

Está demostrado que las inversiones en capacitación redundan en beneficios tanto para las personas entrenadas como para la empresa que las entrena, y las empresas que realizan mayores esfuerzos en este sentido son las que se vuelven más competitivas en el mercado.

Nipro Ecuador lanzó su nuevo departamento de capacitación liderado por el Doctor Jorge Feijóo, con un cronograma de charlas y entrenamientos para el área comercial a nivel nacional. En la foto podemos ver las primeras actividades de entrenamiento que se realizaron durante el mes de marzo.

volver atrás