Calidad Salud Seguridad Confianza

Distribución

Nuestro centro principal de distribución esta la ciudad de Quito ubicado en la periferia de la capital en la parroquia de Calderón. Nuestro centro tiene una superficie de 2800 metros cuadrados, en área de almacenamiento, y cuenta con 1800 posiciones (pallets) de mercadería, lo cual garantiza el mantenimiento en perfecto estado de los productos.

El sistema de almacenamiento que Nipro Medical Ecuador utiliza en Quito es de “double reach” ( doble acomodamiento), lo cual nos provee del espacio suficiente para que los productos, estén correctamente almacenados y no se maltraten.

Para comodidad del personal y la transportación de los productos hemos optimizado el uso del suelo, ya que se han diseñado pasillos internos que permiten que los productos tengan libre circulación por toda la bodega y al mismo tiempo su transporte para el personal no tenga ninguna dificultad.

Otro de nuestros centros de distribución está en la ciudad de Guayaquil, el cual está ubicado en Durán, dentro de uno de los complejos industriales más grandes y seguros de la ciudad. La extensión de nuestro centro de distribución es de 1000 metros cuadrados.

Una ventaja logística importante es que contamos con un área administrativa dentro de nuestra bodega, lo que nos permite tener una facturación rápida, repercutiendo de manera positiva en los tiempos de entrega de la mercadería.

Adicionalmente, contamos con nuestro propio sistema de transporte para la distribución de los pedidos de nuestros clientes.